Desistimiento de promesa de compra venta

Necesito saber que puedo hacer para no perder el dinero entregado a la inmobiliaria por concepto del 10% del pie. Realice compra en verde, de un año a otro mi situación financiera cambio por diversos motivos. Al enviar la documentación correspondiente a los bancos ellos me rechazaron por tener mi carga financiera sobre pasada en un 7%.

La inmobiliaria siguió enviando mis documentos a otros bancos los cuales también me rechazaron, por lo que me dijo la ejecutiva después de 3 rechazos se da por terminado el proceso de compra venta. Pero… Ellos me cobran de multa el 10% de la propiedad, que puedo hacer para recuperar el dinero del pie. La propiedad tiene un valor a cercana a las 4.000 Uf, me pregunto como es posible que te preaprueben y después no siendo que aumentaste tus gastos en un 7%.

Que hago para recuperar mi dinero.

Andrea Figueroa


Califica este Artículo:



Una respuesta para Desistimiento de promesa de compra venta

  1. Luis Peña Constanzo Dice:

    Muy buenos dias, segun lo converzado. hace años atras estuve cadado lo cual nacieron 2 hijos y luego por problemas de convivencia me retire del hogar, ella realizo los tramites de divorcio y sali el divorcio el 28 de mayo del 2015, nunca mas supe de ella ni de mis hijos ya que perdi el rastro de ella lo ultimo que supe es que se fue a serena y que tiene otro bb, ahora me llego un documento a un domicilio antiguo de san bernardo el cual me tenia que presentar en rondizzoni este lunes pero lo cual me entere el dia de hoy y aun estoy fuera de santiago. el documento dice juzgado de familia de san bernardo. rit 2-259-2016. juzgado de familia de san bernardo.

    mi nombre el Luis Renato Peña Constanzo rut. 12.579932-9
    ella es Jimena Pilar Vergara Cepeda rut. 12.941.397-2

    ademas me entere que tengo o tuve arraigo nacional.

    necesito por favor su orientacion. de ante mano Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *