Deseo recuperar a mis hijos

Soy una mujer divorciada en el año 2008. Sufrí malos tratos, denuncias las cuales se archivaron. Yo me quedé con mis hijos hasta que el mayor tuvo 9 años y el pequeño 6 años.

Luego me encontré mal de repente y abandoné a mi misma, la casa, y o podía hacerme cargo de ellos. El servicio de infancia hizo un documento en el cual refleja que se los quedaba el padre por motivos de mi salud.

El otro día tuve una nueva vista -pues yo pedía tenerlos de viernes tarde a domingo noche- cosa que se venía haciendo (sabados y domingos… El lo hacía me los traía), pero se resolvió que solo los viera los domingos como un mínimo, que podíamos acordar lo que quisiéramos.

El me dice que los sabados no puede… Que solo los domingos, le he comentado que paso yo a por ellos los sabados, pero me dice que no.

Ayer mismo tuvo un chateo de mensajes en los que me desvalorizo y me humilló… Como solía hacer… Aunque entre el y yo pasaron cosas fuertes. Pero aquí nadie hacer nada, y encima el tiene a elos niños. Yo he mejorado de salud, y la casa esta en condiciones.

También tengo que pasar una pensión de 200 euros mensuales, cuando se a ciencia cierta que el dispone de mucho más dinero que yo. Yo estoy en trámite de una paga contributiva, de momento estoy cobrando la ayuda de la RAI.

Como puedo solucionar esto. Creo que esto es una injusticia.

Núria


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *