Demanda laboral solidaria

Estimado (a) Tengo interpuesta una Demanda Laboral Solidaria del año 2012, de las 4 Instituciones Demandadas, solo han sido notificada 3 de ellas, a tráves de Direcciones que le he dado yo al Abogado, la 4ta me ha sido imposible Ubicarla en al menos 3 o 4 Domicilios diferentes, en la cual el receptor dice no existe la persona que busco.

El Abogado me pregunta que hacemos? Yo creo que el debería agotar todos los Medios Posibles para Ubicarla, tanto en Entidades Financieras u otros a que tenga acceso.
Todo esto se realizo con el ayudante suyo con el cual se pacto un Valor sobre lo que se recuperé del Juicio y veo que entre el Abogado y su ayudante no hay ninguna claridad ya que el Abogado estaba Ignorante de mi Demanda y solo aparece su firma en la demanda como en búsqueda de las tres personas notificadas.

La verdad que no quiero seguir con el, debo de cancelar algo, si no hay nada escrito, como tampoco poder en mi Demanda, para contratar otro Abogado?
Consulta; Como y por que mecanismos se puede Ubicar a una persona y si la Notificación a través del Diario Oficial es Valida para estos casos.

Francisco


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *