Delito por lesionar con una botella

Por golpear a un compañero mío con una botella de cristal hace 3 años (los dos borrachos), el médico le dio 7 días de  curar (asistencia facultativa .Valorado por dos puntos)

El fiscal pide 3 años de prisión y indemnizar a la víctima con 1700 euros. El juicio está pendiente pero el abogado de oficio mío no quiere colaborar…mi compañero (la victima) no quiere indemnización ni nada por que fue un accidente y él sabe como paso y quiere irse de España dentro de 3 días ( los dos somos extranjeros) nosotros queríamos quedar  de acuerdo antes de que se pide el juicio oral pero el abogado de oficio mío no quiera decirme lo que tenemos que hacer…y hemos llegado al juicio.

Si podemos ir en estos 2-3 días en algún sitio para que el pide que no me pase nada a mí y que no quiere ser indemnizado ni nada y que fue un accidente. Firmar frente a un Notario o Abogado o al Juzgado? yo también quiero irme de España dentro de 1 mes…y el juicio dice que tardara más de un año en venir. Que tengo que hacer? Muchas Gracias. Puedo contratar un abogado que me resolver esto sin que me pase nada?

Juan


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *