Condena por manejo en estado de ebriedad

El 18 de Diciembre año 2013 en un control policial fui formalizado por manejo en estado de ebriedad sin ocacionar accidente, esta tubo consecuencia de suspencion de mi licencia por dos años. Debido a este incidente tuve que renunciar a mi trabajo, Ya que soy conductor y sin mi licencia no puedo trabajar y hacen seis meses me encuentro cesante pienso que fue mucha la condena por ser primera vez y sin haber ocasionado accidente alguno.

En estos momentos es indispensable obtenr mi licencia esta es mi herramienta de trabajo. Esa es mi consulta puedo apelar? A la rebaja además es primera vez. Favor necesito saber para poder contratar un abogado y me ayude porque así recupero mi trabajo. Además me encuentro enfermo necesito trabajar para financiar mis medicamentos y alimentación ya que tengo deabetes y esto significa un gran gasto en alimentación.

Ricardo Ramos


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Condena por manejo en estado de ebriedad

  1. cesar Dice:

    Hola hace un año recibí una condena por dos conducciones en estado de ebriedad que consistía en reclusión nocturna por 122 días, de las cuales realicé la primera condena y después por razones laborales no pude seguir, ahora no se en que me encuentro y que arriesgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *