¿Cómo recuperar la cosas de mis casa en manos de mi ex arrendatario?

Por problemas familiares, he debido vender partes de mis muebles, para solventar gastos de abogado para mi hijo privado de libertad acusado injustamente de violación, hay documentos que acreditan que esto no fue así y testimonio, y esto me ha llevado a vender parte de mis cosas, por lo que mi ex arrendatario mal entendió pensado que yo me iba de la casa sin pagar.

Estoy desesperada viviendo cerca de ahí por caridad, puesto que mis cosas de a poco las ha sacado a la calle y me las han ido robando, me quedan muchas cosas dentro de la casa que no puedo recuperar porque cambio chapa y puso cadenas al portón, yo siempre le he pagado bien a este señor, pero hubo una deuda de luz y agua de un arrendatario anterior y se me hizo responsable por eso.

He recurrido a varios abogados y ninguno ha echo nada ya no tengo dinero y más encima con el problema de mi hijo, nos sentimos totalmente desprotegidos, ya no se que hacer. Solo pido que alguien me ayude urgente, de lo contrario me quedaré sin mis cosas, carabineros no se mete para nada, dicen que nada pueden hacer. Que puedo hacer yo? Mi contrato de arriendo termino el 5 de octubre, pero a mediados de septiembre me encontré con la chapa cambiada y las cadenas.

Maria Barrios


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *