¿Cómo puedo saber si estoy en busca y captura?

Me llamo roberto varona llevo 5 años en el extranjero y en alguna ocasión han ido por casa de mi madre la guardia civil a preguntar por mi, no se si es para alguna notificación o otra cosa en unos meses vuelvo a España.

No me gustaría nada que en el aeropuerto me detuvieran, pues ya a un compañero le paso y era para notificarle una sentencia un juicio que había ganado, lo detuvieron, reseñaron y lo llevaron al juzgado esposado, como puedo saber si estoy en busca o requerido por algún juzgado? Antes de ir, puedo consultar en algún sitio gracias.

Otra pregunta si estoy en busca y captura la policía no me notificaría aquí en cabo verde o no tienen acuerdo con España.

Roberto


Califica este Artículo:



5 Respuestas para ¿Cómo puedo saber si estoy en busca y captura?

  1. Ramon Dice:

    Buenas tardes,tengo una pregunta,mi madre cobra una pension no contributiva y le a llegado una deuda de 2.600€ y la carta de que le van a embargar la cuenta,mi pregunta es le pueden embargar la cuenta cobrando una paga no contributiva? gracias de antemano.

  2. Hisham Dice:

    Hola me gustaría saber si estoy en busca y captura

  3. marcelo lopez Dice:

    quiero saber si estoy en busca y captura gracias

  4. Francisco javier cancer caballero Dice:

    Mi nombre es francisco javier cancer caballero, se que estoy en busca y captura, porque quebrante en un permiso penitenciario, cumpli 7 de 8 ańos, siempre con nivel A, pero no querian darme la condicional asi que decidi quebrantar, mi duda es saber si la busca es nacional o internacional, gracias

  5. Maria Dice:

    Quiero saber si mi marido esta en busca y captura porque mi marido esta en verjica pero ace 4. Meses estaba detenido por la guardia civil y lo entregaro al juez y no le dijeron nada lo dejaron suelto poreso keria saber si esta en busca y captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *