¿Cómo puedo demandar a mi madre por violencia psicológica y por pensión alimenticia?

Quisiera demandarla por que resibo constantemente agresiones psicológicas de parte de mi madre, ella constantemente me ignora. No se preocupa de mi, nisiquiera me facilita las cosas de necesidad básica. Yo en este momento me encuentro trabajando para poder estudiar y terminar 4to medio este año, ya que ella me dijo que fuera juntando dinero para pagarme todo lo que tenga que ver con el colegio. Yo quisiera que ella me diera la pensión alimenticia por que cada vez que intento comer algo en la casa o prteparar algo ella esta mirandome y cuestionando por quelo hago si pára eso trabajo que me compre las cosas. He recibido un sin fin de ataques vervales de ella, creo que tengo depresión a causda de esto.

De verdad yo quisiera poder solucionarlo, de la mejor manera. Pero aunque quisiera hacerlo de una forma pacifica creanme que ya lo he intentado por años y no ha podido funcionar. Ella no me quiere como a su hija por lo tanto tampoco quiere hacerse cargo de mi.

Thiare Fuentes Petit


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



3 Respuestas para ¿Cómo puedo demandar a mi madre por violencia psicológica y por pensión alimenticia?

  1. Maria de lourdes Dice:

    Estoy cansada que desde que mi bebe nació se tome atribuciones que no le corresponden ya que ella golpea mucho a mi hijo

  2. Mafia de lourdes Dice:

    Puedo demandar a mi madre por daños psicológicos y físicos y por llevarse a a mi hijo sin autorizacion. Y por levantarme falsos

  3. katherinne gpnzalez Dice:

    un compañero de trabajo que lamentabelmente era mi cuñado me agredio verbalmente. apunto de querer golpearme . puedo demandarlo por violencia ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *