Cometo algún delito si mi novia y yo nos fugamos

Mi  novia y yo nos fuimos a vivir juntos nos fugamos ya tiene quince días, ya lo sabe su mamá pero el papá no. Son separados su mamá, no divorsiados su mamá de ella ya vive con otra persona, su papá de ella vive solo, es alcohólico, ya fuimos a hablar con su mamá y su padrasto. Y nos dijo que por su parte no exijia que nos casaramos. Porque ella así lo había querido pero que si le gustaría que su hija siguiera estudiando.

Y yo le dije que si yyo también trabajare y seguire estudianto, la sra me acepto ya fui dos veces a su casa y todo bien incluso le dio la ropa de su hija y sus cosa para que le siga sirviendo. Pero hay una ta hermana de su papá y su prima, que según ella también la han visto, ya que como le explique, el señor es alcohólico.

Están molestas y me dijeron que si la mamá no hacía nada que ellas si, me preocupa mi situación mi novia y yo nos queremos y hasta ahora todo bien, ya platicamos y si tenemos pensado casar pero en marzo del otro año para ahorrar un poco, que debo hacer.

Paco


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *