Casa comprada con subsidio está terminada y no se entrega

Mi madre postulo a un subsidio en terreno propio para construir su vivienda salió adjudicada hace 2 años y hace 1 año la contructora la termino, no se la entregan porque hay un conflicto interno entre la municipalidad de Algarrobo y Esval (alcantarilla), la casa esta en un barrio dónde viven varios vecinos que habitan hace años sus casas y esto no les afecta porque los residuos los desechan en sus propios sitios y esperan solo que se solucione el inconveniente.

Mi consulta seria, podrá pedir un permiso especial en la municipalidad o dónde sea para habitarla?, ya que es su único hogar, porque ella vive en su trabajo, puertas adentro, tiene un hijo discapacitado que no lo puede tener con ella porque no tiene casa, puede ser un agravante esto? Se podrá pedir un permiso para tener la misma opción que sus vecinos? Es ilegal lo que sucede, me podrían asesorar?
Yo me encuentro en Buenos Aires soy hija de la damnificada y lamentablemente no puedo acompañarla en este reclamo por esto los consulto, esperando una respuesta los saludo cordialmente.

Ingrid Evelyn Godoy Figueroa


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *