Bufete de abogados en Zuia

Somos especialistas en divorcios, derecho matrimonial, separaciones, entre otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista realizará todos los procesos de su separación o divorcio express. Si su separación o divorcio express no logra hacerse de mutuo acuerdo, resolveremos su divorcio disputado. el divorcio contencioso es más caro y complicado que la separación mutuo acuerdo o divorcio acuerdo mutuo, por esto siempre recomendamos tratar de evitar llegar al divorcio contencioso intentando con el abogado de divorcios de la contra parte un divorcio de mutuo acuerdo.

Bufete de abogados en Zuia Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las consultas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Zuia Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia, utilización ilegitima de vehículos ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, cheque en descubierto.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *