Bufete de abogados en Yuncler

Si ha existido en su familia un millar de razones para terminar la vida en común y siempre se preguntó cuanto cuesta un divorcio, lo que quizás le impidió continuar con sus intenciones, contamos con la solución, porque nuestros servicios gratuitos y de larga trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de incertidumbre. Una separación judicial pronta es lo que los clientes requerían, pues cada vez que se produce una separación matrimonial no solamente se produce el problema de finalizar el contrato civil, sino que implica juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, proclamación de bienes familiares, herencias, entre otros.

Pero no se alarme, pues no solo lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se orienta en todos los juicios de tipo familiar antes mencionados, con atención personalizada, monitoreo constante del caso y garantía absoluta de que terminará divorciado y satisfecho con el resultado.

Bufete de abogados en Yuncler Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado en su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa ante los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que éste posea amplios estudios sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Yuncler Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Transmitir a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos delegan son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  • Asesoría y preparación de contratos laborales.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  • Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y trámites de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Asesoría judicial.
  • Representación.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal por medio de abogados expertos en sus materias.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Corporativo.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Derechos de autor.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *