Bufete de abogados en Yesa

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Disponemos de tecnología de punta y una estructura de información que da soporte a el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Yesa Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, tiene que contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las consultas que se vayan planteando durante el proceso y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Yesa Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *