Bufete de abogados en Xinzo de Limia

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales tienen la habilidad para solucionar todo tipo de problema legal que haya, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que transciende las fronteras de méxico.

Bufete de abogados en Xinzo de Limia Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa a menudo un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la inseguridad que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Xinzo de Limia Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y seria, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *