Bufete de abogados en Viñuelas

Si siempre ha existido en su familia un centenar de razones para terminar la convivencia y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que probablemente lo limitó a continuar con sus intenciones, tenemos la solución, ya que nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le darán fin a esos años de dolor. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes requerían, ya que cuando se produce una separación matrimonial no sólo se produce el inconveniente de finalizar el contrato civil, sino que conlleva juicios por alimentos, custodia, régimen de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bien familiar, herencias, entre otros.

Puede estar tranquilo, ya que no solo lo ayudaremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete de abogados está especializado en todos los juicios familiares previamente mencionados, con atención individualizada, monitoreo continuo del caso y garantía total de que terminará divorciado y satisfecho con el resultado.

Bufete de abogados en Viñuelas Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por lo mismo le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante alguno de estos casos, tiene que contar desde un principio con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, consiste en un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que desean divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados tres meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre ambas partes y es requerimiento indispensable para tramitar el divorcio express que ofrece enormes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Existen tres formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que liquidar ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Viñuelas Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *