Bufete de abogados en Viniegra de Abajo

Nos presentamos como un bufete orientado exclusivamente al Derecho Penal, que presta asesoramiento y asistencia letrada a individuos y empresas, llevando la defensa como también la acusación en cada tipo de procesos penales e instancias. Nuestra actuación ante los Juzgados y Tribunales cubre la defensa de los objetivos del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento comprende también materia extrajudicial y la creación de informes jurídicos. Tras años de desempeño en diferentes tipos de bufete, los socios de nuestra firma implementamos un modelo integrador que concentra la especialidad de la boutique penal, el trato personalizado y cercano del abogado tradicional y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Viniegra de Abajo Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal otorgue al caso desde el principio decretará en gran parte las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que posea profundos estudios en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados 3 meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura condición.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requisito fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que ofrece enormes ventajas:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Viniegra de Abajo Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *