Bufete de abogados en Vindel

Si ha habido en su familia un centenar de motivos para terminar la vida en común y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que posiblemente lo limitó a continuar con sus intenciones, tenemos la solución, porque nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le darán fin a esos años de dolor. Una separación judicial rápida es lo que los clientes necesitaban, pues cuando ocurre una separación matrimonial no solamente se crea el problema de finalizar el contrato civil, sino que además incluye juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, declaración de bien familiar, herencias, entre otros.

Puede estar tranquilo, ya que no solamente lo ayudaremos en los tramites del divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se orienta en todos los juicios de tipo familiar previamente mencionados, con atención individualizada, monitoreo constante del caso y garantía absoluta de que terminará divorciado y complacido con el resultado.

Bufete de abogados en Vindel Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a defender sus derechos frente a delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Frente a alguno de estos casos, Usted tiene que contar desde un primer momento con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio rápido y económico, que comienza hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito necesario con el fin de solicitar el divorcio express que brinda grandes beneficios:

  • Más eficacia en la gestión.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo coste.

Nos encontramos con tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni hijos sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Vindel Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *