Bufete de abogados en Vilobi D’onyar

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las razones para una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de mutuo acuerdo es necesario e imperativo firmar un convenio ? ¿Qué componentes debe contener este acuerdo para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras inquietudes son muy habituales entre aquellos que tienen que enfrentar la siempre dolorosa determinación de terminar su matrimonio. Es de mucha relevancia destacar que en cuanto a una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con el respaldo de un abogado experto en asuntos de familia, quien es la persona mejor preparada para darnos pautas claras que nos posibiliten decidir de forma eficaz, de qué manera y cuándo fijar las condiciones de una separación o de un divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada uno de los cónyuges tiene que sostener con la otra parte y, especialmente, con los hijos que pudiesen haber nacido dentro de este matrimonio y que suelen ser la parte más perjudicada en este tipo de procesos.

En nuestros abogados tenemos profesionales peritos y de larga carrera y práctica en casos de familia, custodias, separaciones y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Vilobi D'onyar Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso desde el principio resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, ya que de nada servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al acusado desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible contar con una estrategia más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que éste cuente con profundos estudios en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los costos son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Vilobi D'onyar Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *