Bufete de abogados en Villel

Manejamos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes maniobras que sin lugar a dudas nos conducen al resultado buscado. Nuestros profesionales son frecuentemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Bufete de abogados en Villel Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente están en juego materias económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa a menudo un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, se trata de un divorcio expedito y económico, que se origina hace años con el propósito de eliminar la necesidad de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez pasados tres meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito necesario para solicitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Mayor eficacia en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Nos encontramos con 3 modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Villel Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *