Bufete de abogados en Villaverde del Monte

Contamos con especialistas en divorcios, derecho matrimonial, separaciones, y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista realizará todos los procesos de su separación o divorcio express. Si su separación o divorcio no puede realizarse de acuerdo mutuo, solucionaremos su divorcio contencioso. Como talvez sepa, el divorcio disputado es más caro y complejo que la separación acuerdo mutuo o divorcio mutuo acuerdo, por lo que los de familia siempre recomendamos intentar evitar llegar al divorcio contencioso intentando con el abogado de la otra parte un divorcio de mutuo acuerdo.

Bufete de abogados en Villaverde del Monte Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo para resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, debe contar desde un primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede resolver los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los costos, puede contratar al abogado que escoja.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio expedito y económico, que comienza hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan divorciarse, ahora pueden hacerlo ya pasados tres meses a partir del momento en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre ambas partes y es requerimiento fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que tiene grandes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Villaverde del Monte Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *