Bufete de abogados en Villar del Infantado

Constituimos una oficina de abogados especialistas con un alto porcentaje de casos exitosos ante los tribunales penales. Nos hacemos cargo de cada una de las áreas que abarca el derecho penal y tenemos una gran trayectoria en la resolución de casos serios y complejos.

La experiencia nos enseña que disponer de la asistencia de un abogado penal experto hace la distinción en el término del procedimiento y la garantía de sus derechos. Es por esto que estamos con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso para conseguir una resolución favorable. Nuestros abogados especializados pueden actuar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.

Bufete de abogados en Villar del Infantado Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal otorgue al caso desde el principio resolverá de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado en su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad contar con una estrategia más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la acusación ante los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que éste tenga amplios estudios sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio rápido y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de separación previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean el divorcio, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el momento en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre ambas partes y es requerimiento fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Mayor rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Nos encontramos con tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que liquidar ni menores en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Villar del Infantado Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *