Bufete de abogados en Villanueva de Cameros

Si ha existido en su familia un centenar de razones para dar término a la convivencia y siempre se preguntó cuanto cuesta un divorcio, lo que quizás lo limitó a continuar con sus intenciones, contamos con la solución, porque nuestros servicios gratuitos y de vasta trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de incertidumbre. Una separación judicial rápida es lo que los clientes requerían, pues cuando ocurre una separación matrimonial no sólo se crea el problema de finalizar el contrato civil, sino que implica juicios por alimentos, custodia, régimen de visitas, separación de bienes y en situaciones más extremas como alimentos mayores, menores, impugnación o reconocimiento de paternidad, proclamación de bienes familiares, herencias, etc.

Pero no se alarme, pues no solamente lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se enfoca en todos los juicios familiares antes mencionados, con atención personalizada, monitoreo continuo del caso y garantía absoluta de que terminará divorciado y complacido con los resultados.

Bufete de abogados en Villanueva de Cameros Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, debe contar desde un principio con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede costear los cobros de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los costos, puede conseguir al abogado que escoja.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay cobros relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros por los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Villanueva de Cameros Servicios de Abogados

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Malos tratos.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Robo.
  • Juicios Simplificados.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *