Bufete de abogados en Villamor de los Escuderos

¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de común acuerdo se debe firmar un acuerdo ? ¿Qué elementos debe contener este convenio para ser considerado válido ante los tribunales de justicia competentes? Estas y muchas otras preguntas son muy frecuentes entre quienes deben encarar la siempre dolorosa determinación de finalizar su matrimonio. Es de gran importancia destacar que en el caso de una disolución del matrimonio o unión civil, tenemos que tener la asesoría de un abogado especialista en asuntos de familia, quien resulta la persona mejor preparada para darnos pautas claras que nos posibiliten decidir de manera eficaz, cómo y en qué momento establecer las condiciones de una separación legal o divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que sostener con la contraparte y, especialmente, con los hijos que puedan haber dentro de este matrimonio y que suelen ser los más afectados en esta clase de procesos.

Entre nuestros abogados tenemos especialistas peritos y de reconocida trayectoria y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en Villamor de los Escuderos Servicios de Abogados

Hoy en día, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que éste tenga amplios estudios en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar cifra alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Villamor de los Escuderos Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, daños, cheque en descubierto.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *