Bufete de abogados en Villamiel

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho brinda asistencia legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados posee Abogados con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Bufete de abogados en Villamiel Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos consultar con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, debe contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin costo si es que no puede costear los gastos de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los gastos, puede conseguir al abogado que escoja.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio breve y económico, que se origina hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Las parejas que buscan divorciarse, ahora pueden hacerlo una vez pasados tres meses desde el día en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo costo.

Hay 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Villamiel Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *