Bufete de abogados en Villamayor de Treviño

¿En qué consiste la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causales de una separación legal o divorcio? ¿Siempre que la separación es de mutuo acuerdo se debe firmar un convenio entre las partes? ¿Qué elementos debe abarcar este acuerdo para ser considerado válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras dudas son muy frecuentes entre las personas que tienen que enfrentar la siempre dolorosa decisión de finalizar su matrimonio. Es de gran relevancia destacar que en el caso de una disolución del matrimonio o unión civil, debemos contar con la asesoría de un abogado especialista en temas de familia, quien resulta la persona mejor preparada para darnos modelos claros que nos posibiliten decidir de forma eficaz, de qué manera y en qué momento fijar las condiciones de una separación legal o de un divorcio dentro del respeto de los derechos y deberes que cada cónyuge debe mantener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que puedan haber dentro de este matrimonio y que por lo general son los más afectados en esta clase de procesos.

En nuestro equipo de abogados disponemos de profesionales peritos y de larga carrera y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones matrimoniales y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Villamayor de Treviño Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el procedimiento penal significa generalmente un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que produce la dilación durante años de los procesos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.

El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay gastos asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Villamayor de Treviño Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Amenazas.
  • Delitos sexuales.
  • Abuso sexual.
  • Menores.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *