Bufete de abogados en Villalobon

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Villalobon Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de materias económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del delito y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además cuenta con una red de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Villalobon Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, insolvencias punibles, estafas, daños, cheque en descubierto.

Litigamos en todo el país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *