Bufete de abogados en Villagarcia de Campos

La actual ley de divorcio decreta que hay 3 categorías de divorcio en nuestro país y se clasifican así según las razones que iniciaron la necesidad de divorciarse y las consecuencias legales que cada uno genera:Divorcio acordado o de acuerdo mutuo, Divorcio unilateral, Divorcio culposo. El tiempo que toman en hacerse efectivos los juicios de esta índole son tiempos indefinidos, pero tiene que tener en cuenta unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para un divorcio unilateral.

Bufete de abogados en Villagarcia de Campos Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal significa a menudo un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la inseguridad que genera la dilación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso tener el respaldo técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Villagarcia de Campos Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *