Bufete de abogados en Villaconejos de Trabaque

La nueva ley de divorcio establece que hay tres categorías de divorcio en el país y se clasifican de esta forma de acuerdo a las razones que crearon la necesidad de divorciarse y las consecuencias legales que cada uno tiene consigo:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. El tiempo que toman en hacerse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, aunque tiene que considerar unos 2 meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral.

Bufete de abogados en Villaconejos de Trabaque Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de materias meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el delito y la inseguridad que produce la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestra firma además dispone de una cadena de colaboradores externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de reconocido prestigio, para los supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de expertos de otras especialidades.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las preguntas que surjan a lo largo del proceso y principalmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Villaconejos de Trabaque Servicios de Abogados

Servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *