Bufete de abogados en Villaco

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral.Disponemos de tecnología de punta y un modelo de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Villaco Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal significa a menudo un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para los afectados por el crimen y la inseguridad que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de cada cliente.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio rápido y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que desean la separación legal, ahora podrían hacerlo una vez pasados tres meses desde el día en que se casaron.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que ha llegado la pareja para regular su futura situación.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requerimiento necesario con el fin de solicitar el divorcio express que ofrece enormes beneficios:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Nos encontramos con tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni menores sobre los que establecer acuerdos.
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja.
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Villaco Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias, estafas, incendios, daños, cheque en descubierto.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *