Bufete de abogados en Villacastin

Junto con brindar una asesoría jurídica de excelencia, nos preocupamos de que haya un vínculo de honestidad y confianza entre el abogado y los clientes. Dada la índole de los inconvenientes que atraviesan nuestros clientes, tenemos una estricta política de confidencialidad. En base a esto, todos nuestros empleados se adhieren a un contrato de confidencialidad al momento de integrarse al caso.

Bufete de abogados en Villacastin Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un principio con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las consultas que surjan durante el proceso y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Villacastin Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *