Bufete de abogados en Vilanova de la Barca

Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las diligencias de su separación o divorcio vía internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no pone fin al vínculo del matrimonio, pero sí dar por finalizada la vida en común. En la actualidad, la separación puede ser requerida por uno de los cónyuges por alguna falta que sea imputable a su pareja, en los casos que estipula la ley. También puede ser solicitada una vez que ha terminado la convivencia, con el objeto de regular las relaciones mutuas y en relación a sus hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin duda muy doloroso para las partes involucradas y se considera similar al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en el caso de la separación judicial, está la determinación de una de las partes de poner fin a la relación, lo que resulta muy complicado de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones terminan de igual manera.

En algunos casos, la ruptura se plantea durante muchos años, y en otras la separación llega de manera súbita, cuando uno de ellos no lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la determinación de su pareja, que puede llevar meses o muchos años considerando la posibilidad de una separación. Sin embargo la mayor parte de las separaciones están acompañadas de peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido por un alejamiento en el que ambos notan que tienen problemas al parecer imposibles de resolver. Cuando se producen los problemas y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones comunicacionales nocivos que prolongan el problema y conducen al final a la separación.

Según la forma del quiebre, la persona que toma la decisión suele sentir una sucesión de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones variadas y complicadas de controlar, generalmente asociadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más importante en un proceso es, en lo posible, las partes involucradas comprendan que deben esforzarse en llevar a cabo cada una de las acciones siguientes de buena fe. Nada se conseguirá al tratar lastimar al otro, especialmente si existen hijos producto de este vínculo y que no tienen que ver con los problemas de sus progenitores.

Bufete de abogados en Vilanova de la Barca Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que manejamos no sólo se trata de cuestiones meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal significa muchas veces un importante coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para los afectados por el crimen y la inseguridad que genera la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato individual que requieren, prestando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestro equipo además tiene una cadena de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de expertos de otras disciplinas.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Vilanova de la Barca Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *