Bufete de abogados en Vidreres

Su tranquilidad se asienta en un asesoramiento experto y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete de abogados incluye un completo equipo de abogados especializados en el área de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en Vidreres Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Ante cualquiera de estas situaciones, debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

Gestionamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las consultas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Vidreres Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con fuerza en las cosas, estafas, infracciones del derecho de autor, cheque en descubierto.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *