Bufete de abogados en Ventosa

Nuestro despacho aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su actividad. El nivel de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por una parte, una gran especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados de los distintos campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Bufete de abogados en Ventosa Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del delito y la inseguridad que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de cada cliente.
Nuestro equipo además tiene una red de asociados, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario tener el respaldo técnico de expertos de diferentes especialidades.
El único deber que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a retornar cifra alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Ventosa Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *