Bufete de abogados en Venta de Baños

Si ha existido en su familia un centenar de motivos para terminar la vida en común y siempre quiso saber el costo de un divorcio, lo que probablemente lo limitó a cumplir sus deseos, contamos con la solución, porque nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le pondrán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial pronta es lo que los clientes requerían, pues cuando se produce una separación matrimonial no sólo se produce el inconveniente de finalizar el contrato civil, sino que implica juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bienes familiares, herencias, etc.

Puede estar tranquilo, pues no solamente lo asesoraremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete se orienta en los distintos juicios familiares previamente mencionados, con atención individualizada, monitoreo continuo del caso y garantía total de que usted terminará divorciado y satisfecho con todos los resultados.

Bufete de abogados en Venta de Baños Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del equipo de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le hará posible contar con una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que éste tenga amplios estudios sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar cifra alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios prestados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Venta de Baños Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Transmitir a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  • Asistencia preventiva.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relativas a bienes inmuebles.
  • Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Corrección de actas.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personal por medio de abogados expertos en sus materias.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Litigio.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *