Bufete de abogados en Velamazan

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un abogado matrimonialista hara todas las gestiones de su separación o divorcio vía internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no finaliza el lazo del matrimonio, pero sí dar por terminada la convivencia en común. En la actualidad, la separación matrimonial puede ser requerida por uno de los cónyuges por una falta que sea imputable a su pareja, en los casos que determina la ley. También puede ser pedida si ha cesado la vida en común, con el objetivo de regular las relaciones mutuas y con respecto a los hijos, sin poner fin al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy doloroso para los involucrados y se considera parecido al del que se sigue por la muerte de la pareja. La diferencia importante es que, en el caso de la separación judicial, interviene la decisión de uno de los cónyuges de poner fin a la relación, lo que puede ser muy difícil de asimilar para la otra parte. No todas las relaciones finalizan de la misma manera.

En algúnas situaciones, el quiebre se considera durante años, y otras veces la separación se presenta de manera imprevista, cuando uno de ellos no lo ha considerado como posibilidad y es sorprendido por la decisión de su pareja, que puede llevar meses o muchos años considerando la opción de una separación. No obstante la mayoría de las separaciones van junto con peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido por un alejamiento en el que ambas partes se dan cuenta de que entre ellos hay problemas al parecer imposibles de solucionar. Cuando se producen los conflictos y se mantienen por tiempos prolongados se producen patrones de comunicación dañinos que prolongan el problema y llevan al final a la separación.

Dependiendo de la forma de ruptura, la persona que toma la determinación tiende a sentir una sucesión de emociones, principalmente culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, experimentando emociones variadas pero complicadas de controlar, normalmente relacionadas a gran cantidad de ira y tristeza por verse abandonado.

Lo más importante en un procedimiento es, dentro de lo posible, los involucrados entiendan que deben esforzarse en llevar a cabo los pasos que siguen de buena fe. Nada se conseguirá al intentar de dañar al otro, especialmente si hay hijos frutos de esta unión y que no tienen ninguna relación con los problemas de sus padres.

Bufete de abogados en Velamazan Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará en gran parte las posibilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, porque de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad contar con una estrategia defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe confirmar que cuente con profundos estudios en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Velamazan Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Consultoría preventiva.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asistencia y trámites de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asistencia corporativa empresarial.
  • Corrección de actas.
  • Asesoría judicial.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  • Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  • Atención directa y personalizada.
  • Consultas sin costo a través de internet o e-mail.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Derechos de autor.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *