Bufete de abogados en Valle de las Navas

A partir de su fundación en 1984, nuestro despacho entrega consultoría legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una gran experiencia y una buena reputación en sus principales áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Valle de las Navas Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal lleva aparejado a menudo un importante costo reputacional para quien lo sufre, un gran daño para las víctimas del crimen y la incertidumbre que produce la dilatación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar cifra alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses después de la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Valle de las Navas Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *