Bufete de abogados en Valdesamario

Resolvemos todo tipo de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por esto nuestro equipo utiliza excelentes técnicas que indudablemente nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Bufete de abogados en Valdesamario Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal significa muchas veces un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a cada cliente el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Nuestra firma también posee una red de colaboradores, entre los que destacan académicos y peritos de reconocido prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos cada una de las consultas que surjan a lo largo del procedimiento y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Valdesamario Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *