Bufete de abogados en Valdemorillo

El divorcio supone el término del vínculo matrimonial a través de una declaración judicial, es decir, por una sentencia recaida despues de la tramitación de un proceso legal en el que obligatoriamente deben intervenir abogado y procurador. Solamente una resolución de esta clase es capaz de producir el divorcio de los coóyuges, incluso a pesar de que éstos se encuentren de acuerdo en solicitarlo. A pesar de ser causa de extinción del matrimonio legalmente se exigen varias salvaguardias que afectarán a los coóyuges después de terminado el matrimonio. Por un lado se exige el cumplimiento de los deberes de los progenitores frente a los hijos sin importar la relación que puedan o no tener con ellos. Por otro se asegura la situación económica analoga a la disfrutada en el matrimonio por el cónyuge más desfavorecido económicamente. Además de eso será infaltable la defensa de sus intereses en la disolución del régimen económico y la separación de bienes a los que pueda dar lugar.

En nuestro despacho además damos especial énfasis en el trámite de divorcio a la regulación de las relaciones de padres e hijos teniendo en consideración los detalles de la aplicación de la Ley de Custodia Compartida.

Bufete de abogados en Valdemorillo Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un significativo costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, dando especial atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestra firma también posee una red de asociados externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso contar con el respaldo técnico de profesionales de diferentes especialidades.
Somos una organización que cuenta con una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos legales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la máxima eficacia y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procedimientos y lograr los mejores resultados con las más mínimas dificultades para las partes implicadas. Contamos con vasta trayectoria en el sector y disponemos de profesionales especializados en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar cada una de las dudas que surjan durante la demanda de divorcio. no tiene que realizar pagos a través de Internet, para evitar toda sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos serán hechos al procurador designado en su ciudad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Valdemorillo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *