Bufete de abogados en Urueñas

Atendemos a personas de todo el país y con el objetivo de conservar los valores más accesibles, intentamos utilizar al máximo el e-mail y teléfono, dejando las entrevistas con el abogado para casos estrictamente ineludibles. De esta forma necesitamos menos espacios de atención lo que da como resultado precios más económicos para usted.

Bufete de abogados en Urueñas Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá desplegar una táctica más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que tenga profundos estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Urueñas Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y seria, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Contáctenos, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *