Bufete de abogados en Urda

Si usted desea el divorcio de su cónyuge, cada uno o ambos en común acuerdo tienen la posibilidad de pedir judicialmente la disolución del matrimonio. Para que esto pueda realizarse de manera unilateral, es decir, cuando solamente un cónyuge está de acuerdo, se deberá probar de manera fehaciente, con documentos y testigos que respondan al caso, que ambas partes han estado separados por lo menos durante 3 años. Por otra parte, si las dos partes están de acuerdo en finalizar la unión, sólo tienen que probar que no han mantenido ningún nivel de convivencia por un tiempo de por lo menos un año completo. Para conocer los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación legal, así sea en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, usted puede ponerse en contácto con nuestros abogados en línea, que solucionarán rápidamente sus interrogantes, sin ningún compromiso y de manera totalmente confidencial.

Bufete de abogados en Urda Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin costo si es que no puede resolver los gastos de un equipo de abogados. Si la persona logra afrontar los cobros, puede conseguir al abogado que escoja.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar cifra alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Urda Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *