Bufete de abogados en Tui

Somos un equipo de abogados expertos con un alto número de casos de éxito ante los tribunales penales. Nos hacemos cargo de todas las materias que cubre el derecho penal y tenemos gran trayectoria en la resolución de casos graves y complejos.

La práctica nos muestra que disponer de la asesoría de un abogado penal especializado hace la diferencia en el término del procedimiento y la garantía de sus derechos. Es por esto que estamos con cada cliente durante todo el proceso para conseguir una resolución adecuada. Nuestros abogados especializados tienen la posibilidad de actuar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.
nuestro principal objetivo es proteger su libertad. Sabemos cómo ayudarle a conservar la entereza y la cabeza despejada para afrontar su problema penal, sin la ansiedad y la preocupación.

Bufete de abogados en Tui Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la inseguridad que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestra firma además posee una red de asociados externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para los casos en los que es necesario contar con el respaldo técnico de expertos de diferentes especialidades.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo mutuo, es un divorcio breve y económico, que se origina hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que quieran la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya transcurridos tres meses a partir del momento en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Es recomendable que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requerimiento necesario con el fin de solicitar el divorcio express que brinda enormes ventajas:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que liquidar ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Aparte, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Tui Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *