Bufete de abogados en Tosos

La separación o el divorcio son las formas legales con las que puede poner fin a las situaciones de matriomoniales. En los dos casos, a la molestia de poner fin a la relación personal se agrega la necesidad de acrodar aspectos de caracter monetario que en hartas ocasiones terminan en profundas discusiones. Si necesita asesoría o tiene dudas sobre la separación o el divorcio puede pedirnos cita previa o presupuesto a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de abogados están dispuestos para ayudarle.

Bufete de abogados en Tosos Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado especialista en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos ante delitos de diferentes clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que producen un daño, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, Usted tiene que contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.

El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Tosos Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *