Bufete de abogados en Tortola de Henares

Contamos con un corporativo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto los dirija a distintos campos de posibilidad y de negocios, formando un lazo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialización.

Bufete de abogados en Tortola de Henares Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso desde el principio determinará de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá desplegar una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que éste cuente con amplios conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los costos son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros por los servicios prestados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Tortola de Henares Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *