Bufete de abogados en Torres de Alcanadre

Nuestro bufete de abogados se especializa en divorcio, separaciones matrimoniales y en derecho de familia. Cada caso de divorcio o separación es diferente y requiere de la atención especializada de un abogado especialista en esa materia. Por lo mismo es imprescindible que, en caso de estar en medio de un divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso; sea convenientemente informado de sus derechos y deberes; de lo que se puede pedir o reclamar.

El divorcio es una materia jurídica compleja, para la que nuestro bufete de abogados está plenamente capacitado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá guiar su proceso de separación definitiva para que su satisfacción, sea completa.

Bufete de abogados en Torres de Alcanadre Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el profesional penal dé al caso desde el principio decretará de cierta forma las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir de los primeros momentos, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido en su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que éste cuente con amplios estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio expedito y económico, que nace hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de separación previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que buscan divorciarse, ahora podrían hacerlo ya pasados 3 meses a partir del momento en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre ambas partes y es requisito fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que ofrece enormes ventajas:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo valor.

Existen tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que liquidar ni hijos sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Torres de Alcanadre Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Ya lo sabe, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *