Bufete de abogados en Torrefarrera

Abogados matrimonialistas. Somos especialistas en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especialidades de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las diligencias de su separación o divorcio vía internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no finaliza el lazo del matrimonio, pero sí dar por terminada la convivencia. En la actualidad, la separación matrimonial puede ser requerida por un cónyuge por una falta que sea imputable al otro cónyuge, en los casos que estipula la ley. Además puede ser pedida una vez que ha terminado la convivencia, con el objeto de normar las relaciones mutuas y en relación a sus hijos, sin poner fin al matrimonio. Este procedimiento es, sin duda muy difícil para los involucrados y se considera similar al fallecimiento de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, está la determinación de uno de los cónyuges de poner fin a el vínculo, lo que puede ser muy difícil de aceptar para la otra persona. No todas las relaciones finalizan de la misma manera.

En algúnas situaciones, el quiebre se plantea durante años, y en otras la separación se presenta de forma súbita, cuando uno de ellos ni siquiera lo tiene como posibilidad y es sorprendido por la determinación del otro miembro de la pareja, que podría llevar meses o años considerando la opción de precipitar una ruptura. Sin embargo la mayoría de las separaciones vienen acompañadas de peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido por un distanciamiento en el que ambos cónyuges se dan cuenta de que tienen problemas que parecen imposibles de solucionar. Una vez que ocurren los problemas y se mantienen por periodos prolongados se producen patrones de comunicación nocivos que perpetúan el problema y llevan finalmente a la separación.

Según la manera de ruptura, quien toma la determinación suele sentir una serie de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones variadas y complicadas de controlar, normalmente asociadas a gran cantidad de ira y frustración por verse abandonado.

Lo más importante en un proceso es, dentro de lo posible, las partes involucradas entiendan que deben esforzarse en ejecutar cada una de las acciones que siguen de buena fe. Nada se conseguirá al intentar de perjudicar al otro, especialmente si hay hijos de este vínculo y que no tienen que ver con los problemas de sus progenitores.

Bufete de abogados en Torrefarrera Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted necesita contar a partir del principio con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las dudas que surjan durante el proceso y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Torrefarrera Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificaciónes.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *