Bufete de abogados en Torre de Arcas

Dado el origen de los inconvenientes que enfrentan nuestros clientes, nos basamos en una política de confidencialidad y reserva. En este aspecto, todos nuestros profesionales firman un contrato de confidencialidad al minuto de comenzar un caso. La atención es completamente personalizada y la tramitación rápida y sencilla. Constituimos un equipo de profesionales de prestigiosas universidades, dedicados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos.

Nuestro bufete nace de la necesidad que existe de cumplir con esta demanda por una asesoría especializada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los precursores en presentar una demanda de divorcio y a partir de ese día hemos asesorado a más de 4000 personas en la tramitación de su divorcio.

Bufete de abogados en Torre de Arcas Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal significa con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.

El único deber que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente serán confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Torre de Arcas Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, infracciones del derecho de autor, cheque en descubierto.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *