Bufete de abogados en Todolella

Si eres la persona que desea separarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante un evento tan complicada, tendrás que tomar el control sobre los problemas que se acumularán de una forma responsable.

Puede que te veas embargado por un evento de ira y venganza, o también se puede dar por cierto una posición en la que aceptes el asunto con tranquilidad y madurez y negocies la salida del problema de la forma más responsable.

En el Sistema Jurídico Español hay dos modalidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos soluciones diferentes para un mismo problema. En el primero ambas partes nunca llegan a un acuerdo y someten su enfrentamiento al arbitrio de un tercero: el Juez. En el divorcio de acuerdo mutuo, por el contrario, las partes son capaces de llegar a acuerdos sobre los puntos principales de discusión. Lo sensato es tratar de alcanzar consensos y ceder en algúnas cosas para tener otras.

Bufete de abogados en Todolella Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo están en juego asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el crimen y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Todolella Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *