Bufete de abogados en Teresa

La separación o el divorcio son las formas legales con las que puede ponerse fin a las los problemas de crisis matrimonial. En los dos casos, a la molestia de terminar la relación se suma la importancia de regular aspectos de caracter monetario que en hartas ocasiones desembocan en profundas discusiones. Si necesita consejo o tiene preguntas sobre la separación pídanos cita previa o presupuesto mediante nuestro formulario. Todo nuestro equipo de abogados estarán listos para ayudarle en este momento tan difícil.

Bufete de abogados en Teresa Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos determinará en cierta medida las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le permitirá al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá confirmar que posea profundos estudios sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá crear la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Teresa Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *