Bufete de abogados en Teguise

Día a día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y agotadores. Cuando los posibles clientes buscan ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea por medio de convenio o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los amparen cuenten con un historial verificado de éxito. Nuestra rama de litigio cuenta con especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los mejores del país.

Bufete de abogados en Teguise Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del bufete de abogados especializado en derecho penal es de gran importancia. averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las posibilidades defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que de nada servirá tener el mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá desplegar una táctica más eficaz.

Si ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que posea profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la más destacada estrategia.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a retornar cifra alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Teguise Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *