Bufete de abogados en Tarres

Somos un bufete de abogados especializado en los procesos familiares. Es por esa razón que con una atención personalizada, y totalmente confidencial, le podemos ayudar y representar para realizar su separación o divorcio de la manera menos traumática para su familia y más conveniente para sus intereses. El costo para el divorcio de mutuo acuerdo incluye el fin de la Sociedad de gananciales cuando en ella existan como máximo un piso o vivienda y un vehículo, además de dinero en cuentas bancarias y mobiliario (es decir, el de la gran mayoría de los procesos de divorcio); y siempre que ni el activo ni el pasivo m (deudas) superen, sumando todos los elementos, la suma de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, otros bienes o sociedades o sociedades que repartir, o bien la suma del valor inventariado en la sociedad de gananciales supere 350.000 euros; este ítem será facturado con un costo extraordinario, que les será presupuestado sin costo adicional y antes de iniciar la tramitación de separación.

Bufete de abogados en Tarres Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados experto en derecho penal es muy importante. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso desde el principio determinará en cierta medida las posibilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que no servirá tener el mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al detenido desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa en contra de los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que éste tenga profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que nace hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez transcurridos 3 meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre la pareja y es requisito fundamental para solicitar el divorcio express que tiene grandes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Existen tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Tarres Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *